fbpx

Hace 29 años, un 9 de agosto, nacía en nuestra ciudad la Asociación Empresaria de Hoteles, Restoranes, Confiterías, Bares y Afines de Gualeguaychú, que nuclearía a los prestadores de servicios turístico de la época con el objetivo de brindarles respaldo institucional frente al Estado, representarlos ante la sociedad, otorgarles asesoramiento en las distintas áreas y realizar capacitaciones para perfeccionar y optimizar la calidad del servicio turístico.

Se ha transitado un largo camino en el que hemos crecido institucionalmente, creando lazos con otras entidades, trabajando y debatiendo con el Estado y otras localidades, aprendiendo juntos.

Hemos construido un lugar donde los prestadores turísticos encuentran un espacio en el cual exponer las problemáticas del sector y trabajar sobre ellas para encontrarles soluciones. Se ha participado de diversos eventos representando a los prestadores turísticos de Gualeguaychú promocionando las distintas actividades que ofrece la ciudad.

Con el pasar de los años, la oferta turística ha crecido, al igual que la cantidad de participantes que se han sumado a la Asociación. Continuamos priorizando las necesidades del sector y gestionando para lograr el desarrollo económico de la ciudad, el cual se ramifica a miles de personas que trabajan del turismo.  

Durante el 2020 se vivió un hecho histórico que marcó a millones de personas en el mundo. Lamentablemente la situación obligó a muchos colegas a cerrar sus puertas, pero a su vez fortaleció el lazo y el compromiso entre los sobrevivientes.

La Comisión Directiva de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú celebramos un nuevo aniversario y agradecemos a todos los prestadores que día a día depositan su confianza en nosotros para representarlos y agradecemos el acompañamiento de quienes participan y acompañan.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AHGG!

Comisión Directiva.