En el marco del programa de concientización turística “Conociendo mi Ciudad” que se viene desarrollando en Gualeguaychú, se informa que el segundo recorrido se reprogramó para el próximo miércoles 1 de noviembre.

Recordemos que el horario será de 9 a 12 hs y la participación es libre y gratuita.

El objetivo de éste programa es formar, capacitar y dar herramientas a todas aquellas personas interesadas y relacionadas con la actividad turística a partir de encarnar el rol de turista. Se busca así, entender y observar problemas, realizar sugerencias y mejoras, para conocer y promocionar nuestra ciudad.

Cabe destacar que la iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER.

Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. También pueden hacerlo vía telefónica (03446 433267), e-mail (info@gyhgualeguaychu.com) ó Facebook: @ahggualeguaychu

Foto: El Día de Gualeguaychú.