fbpx

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú y la Comisión del Carnaval del País, trabajan en conjunto para generar un apoyo contundente a la máxima fiesta del verano en la ciudad, y de esa manera fortalecer la promoción de la oferta turística.

En este sentido, la filial local de FEHGRA y la Comisión del Carnaval forman parte de la “mesa de integración binacional”, que se ha transformado en una herramienta que, gracias a gestiones encaradas, ha logrado fortalecer el posicionamiento de los atractivos que ofrece Gualeguaychú.

Es así que los presidentes de ambas entidades, Marcelo Giachello y Daniel Garbino, firmaron un convenio que beneficia a los socios de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina con descuentos del 20% en enero y del 15% en febrero, en la compra de entradas generales para asistir al Carnaval del País.

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.

La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías.