fbpx

El viernes 22 de noviembre se realizó en el Hotel Embajador una capacitación teórico – práctica sobre “Taller de servicio de té en hotelería”. La misma estuvo organizada por la Facultad de Ciencias de la Gestión, UADER Gualeguaychú, bajo la instrucción de la Lic. en Bromatología, sommelier de té y designer tea, Mónica Garzón.

La presentación se efectuó en el marco del Día de la Hotelería, celebrándose días previos al mismo. Dicho día conmemora la constitución oficial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), un 25 de noviembre de 1941, en representción del sector hotelero.

Estuvieron presente estudiantes, graduados y docentes de la carrera Técnico en Hotelería, como así representantes del sector hotelero. Se realizó un sorteo donde los ganadores disfrutarán de días de spa en la Posada del Puerto, gestionado por la Téc. Carolina Carlés y una caja de hebras de té como regalo de la dicertante. La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú colaboró ofreciendo un pequeño ágape para acompañar la desgustación de tés.