Debido a una iniciativa de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú para promocionar la oferta turística, el viernes pasado alumnos de la escuela 4 de Brazo Largo visitaron la ciudad y disfrutaron de algunos de los atractivos turísticos locales.

La primera actividad que realizaron fue un paseo en lancha por el Río Gualeguaychú, y terminaron la jornada disfrutando un día completo en Termas del Gualeguaychú.

“Estamos muy contentos por la gestión realizada, lo que remarca el compromiso de los asociados para llevar adelante este tipo de proyectos”, sostuvo Marcelo Giachello, presidente de la filial local de FEHGRA.
El titula de la asociación remarcó también la predisposición de Tomás Almeida, Nene Bredle, encargados de los paseos por el río, y de Daniel Almeida, de Termas del Gualeguaychú.

“En este caso, fue muy importante la participación del Secretario de Turismo de Villa Paranacito, Ignacio Bacigalupo, quien no sólo acercó la propuesta a los alumnos de Brazo Largo sino que además trabajó mucho en la logística del viaje”, reconoció Giachello.

El objetivo de esta actividad de FEHGRA Gualeguaychú es trabajar en el fortalecimiento y vinculación institucional dentro de su zona de influencia.