fbpx

En las jornadas del martes y miércoles la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú ofreció una nueva capacitación orientada al Marketing de Hoteles y Destinos, presidido por la Dra. Elena Boente, dentro del Plan de Capacitación de FEHGRA.

El objetivo del mismo fue orientado a adquirir conocimientos vinculados a las nuevas tendencias del Marketing Turístico en el s.XXI y a los nuevos paradigmas de consumo de los viajeros, considerando el impacto de Internet y al nuevo turista digital “buscador de experiencias” en el destino.  Aplicar estas nuevas tendencias en tecnología vinculadas al concepto de E-Commerce en las empresas hoteleras es fundamental y desarrollar e implementar un Plan de Marketing exitoso en las empresas hoteleras es el primer paso para lograr cumplir con las metas establecidas.

Durante la corta visita, Elena disfrutó de un paseo en lancha por el río de nuestra ciudad acompañada por Felipe Tommasi, quién le mostró uno de los recursos naturales más importante que Gualeguaychú tiene. Celso Salvia la llevó a conocer distintos lugares de la ciudad, y junto a José Esmoris recorrió los galpones del puerto donde estudiantes del secundario se encuentran trabajando en sus respectivas carrozas para maravillarnos en el próximo Desfile de Carrozas a realizare en octubre, también ofreció un almuerzo exclusivo para ella y acompañantes de la Asociación en La Cascada.

Agradecemos la colaboración de todos, porque se puede ofrecer un buen programa turístico si trabajamos en conjunto.