fbpx

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, organiza hoy y mañana la 217º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, en la Ciudad de Paraná (Entre Ríos), que convoca a alrededor de 200 empresarios de todo el país.

Están presentes en el evento, los miembros de la comisión directiva de FEHGRA filial Gualeguaychú, presidente Marcelo Giachello y Vicepresidente 2º Victor Stehle.

El acto de apertura fue encabezado por la doctora Graciela Fresno; el subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; el subsecretario de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Agustín Clavenzani; el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga; el presidente de la Filial local, Marcelo Barsuglia, quien también es secretario de la Federación; y el Comité Ejecutivo de la entidad. Participaron ex presidentes de FEHGRA, como el ingeniero Antonio Gómez y Roberto Brunello; y el secretario General en la seccional Paraná de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Hugo Permayú.

Durante las dos jornadas se ponen a consideración las tareas desarrolladas por el Comité Ejecutivo desde la Reunión de Consejo anterior -que se llevó a cabo en agosto en Buenos Aires-. Se revisan diferentes problemáticas y se plantean nuevos objetivos para llevar adelante.

Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectúan su balance del período, notifican avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Actividades Informales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, y Turismo. Se analizan el desempeño de HOTELGA; del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos; del Torneo Federal de Chef; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros temas.