fbpx

A pocos días de las vacaciones de invierno se realizó un workshop, presentando como Destino Turístico a la ciudad de Colonia del Sacramento. El mismo fue organizado por el Consulado de Uruguay en Gualeguaychú, para dar a conocer al destino e invitar a los ciudadanos gualeguaychuenses a vivir la experiencia que nos regala la ciudad vecina.

Una agrupación de personas oriundas del Departamento de Colonia del Sacramento, representantes de la hotelería y gastronomía del lugar, así como de la Cámara de Turismo de la ciudad, brindaron información sobre los distintos lugares a visitar, luciendo el lugar como una propuesta atractiva e interesante para disfrutar en familia, amigos o como escapada de luna de miel.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Marcelo Giachello, estuvo presente acompañando al Cónsul de Uruguay, Pablo Gorosito. También acompañaron representantes de turismo de la ciudad y se contó con la importante presencia de nuestro Vice Intendente, Jorge Maradey.

El evento se efectuó en el salón del Hotel Embajador, donde se compartió con los presentes una desgustación de quesos y vinos de la zona de Colonia del Sacramento. El servicio fue realizado por Volga Eventos.