fbpx

Paraná, Argentina, será sede del IV Encuentro Federal de Calidad y Formación: herramientas para la mejora de la competitividad y sustentabilidad del sector los días 22 y 23 de Mayo de 2018.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Calidad y Formación en Turismo y Fiscalización de Prestadores; y la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos, invitan a compartir junto a todas las jurisdicciones del territorio nacional una agenda federal de trabajo, asumiendo el compromiso de atender a un desarrollo integral que contribuya a mejorar las capacidades de gestión de los territorios con una mirada basada en la justicia, la equidad y el federalismo.

Los Encuentros Federales de Calidad y Formación proponen un espacio de intercambio para abordar los múltiples desafíos que en la actualidad enfrenta el sector turístico, en torno a la mejora continua de la calidad y la formación integral de las personas involucradas en la actividad. En tal sentido, orienta sus lineamientos en pos de potenciar el valor del trabajo de organismos públicos de turismo, instituciones educativas de nivel superior y el sector privado, con el objeto de impulsar un desarrollo turístico equilibrado, sustentable y acorde con las necesidades de visitantes y visitados.

Están dirigidos tanto a académicos, como a los prestadores de servicios; referentes técnicos de calidad y capacitación de turismo de las provincias y municipios locales; representantes ministeriales y miembros de asociaciones turísticas del sector privado.

MÁS INFORMACIÓN: www.yvera.gob.ar/eventos