fbpx

El fin de semana pasado se realizó el macro evento Expo Moto 2019 (EM2019) en la ciudad de Gualeguaychú.

La ceremonia inaugural ocurrió el viernes por la mañana, donde estuvieron presentes integrantes locales y de Pueblo Belgrano de la Mesa de Integración Binacional, la iniciativa puesta en marcha de manera conjunta por instituciones privadas y entes públicos de Entre Ríos y Uruguay para promocionar los destinos turísticos de ambas orillas.

De izquierda a derecha: Soledad Weimer (Turismo de Pueblo Belgrano), Marcelo Giachello (Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú), Gastón Irazusta (Consejo Mixto de Turismo), Daniel Almeida (Cámara Entrerriana de Turismo), Norberto Rossi (Carnaval del País), José Luis Perazza (Director de Turismo de Soriano, Uruguay), Celina Donaq (organizadora de EM2019), Eugenio Jaquemain (Carrozas Estudiantiles), Noel Gutiérrez (Carnaval del País), Juan Schroll (Radio Nacional) y Joaquín Paez (EM2019).

La EM 2019 se volvió a convertir en la gran atracción turística de la región, lo que llevó a Gualeguaychú a ser una de las diez mayores ciudades del país con mayor caudal turístico durante el fin de semana largo de noviembre. El evento fue visitado por más de 50 mil personas y congregó a más de 17 mil motos provenientes de diferentes puntos del país y del exterior.

Con un salón de exposición con más de 80 stands de grandes marcas, montados en las naves de los Galpones del Puerto, los visitantes pudieron conocer las últimas novedades en el rubro. También disfrutaron de los diferentes atractivos, como las muestras de acrobacia (show de stunt) en motos y cuatriciclos; los test drives; espectáculos musicales y una presentación del infaltable Carnaval del País. De esta manera, la Expo Moto 2019 cerró este domingo la novena temporada con un éxito que superó las anteriores ediciones.

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú estuvo presente acompañando el evento a través de un stand presentado por el Fogón Gastronómicos, quiénes se caracterizan por ofrecer deliciosos platos y postres.

Fuente: Diario El día