fbpx

El día miércoles 28 de agosto se inauguró la sede del Consulado General de Uruguay en la ciudad de Paraná. La misma se llevó a cabo por la mañana, encabezada por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet quién estuvo acompañado por los cancilleres de Argentina, Jorge Faurie; y de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa.

La nueva sede consular extiende su jurisdicción hacia las provincias de Corrientes y Misiones, es por ello que también estuvieron presentes los gobernadores de las mismas, Gustavo Valdés y Hugo Passalaqua, respectivamente.

Del mismo modo, estuvieron acompañando el evento el embajador oriental Héctor Lescano; el cónsul general del Uruguay, Darío Estades Rodao y el cónsul del vecino país en Paraná, Marcelo Posada Callero.

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú fue invitada personalmente por el Cónsul General designado, Darío Estades Rodao, a participar de este importante momento para las partes interesadas. Por tal razón el presidente de la Institución, Marcelo Giachello se hizo presente acompañado por su vicepresidente, Víctor Stehle.