fbpx

Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos agradecemos a los organizadores de la 126º Expo Rural de Gualeguaychú por habernos permitido participar de la misma con un stand institucional.

Nos estuvieron acompañando el Sr. Raúl Almeida con su familia, quiénes exhibieron los vehículos de Gualeguaychú Aventura, donde niños gozaron de jugar en ellos imaginando divertidos safaris.

También compartimos las delicias que la gente de Fogón Gastronómico preparó para la ocasión en su propio stand, platos a base de cordero en todas sus variedades.

El sábado nos deleitamos con exquisitos panes caseros realizados a base de harina integral, elaborados por el increíble panadero Vicente Campana, quién vino exclusivamente desde Buenos Aires, a través de FEHGRA, para ofrecer una charla abierta al público presente  sobre secretos y técnicas de panificación.

El domingo Sergio Ocampo nos sedujo con la originalidad del sushi de cordero.

Agradecemos también a la gente de Ambienta por embellecer nuestro espacio con su magia. Del mismo modo, a todos nuestros asociados por acompañarnos y compartir unos mates con nosotros.

Ambos días iluminaron la Expo con un clima maravilloso donde cientos de personas pudieron disfrutar del evento.