fbpx

La filial Gualeguaychú de la Federación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Argentina (FEHGRA), invitó para el lunes 1 de abril a los precandidatos a intendente de Gualeguaychú para que expongan la plataforma de gestión turística y estrategias para el sector para implementar ante una eventual gestión municipal.

El presidente de la entidad, Marcelo Giachello, expresó que “es muy importante conocer la propuesta de cada candidato” para el sector turístico que es “uno de los motores que mayor riqueza genera en nuestra ciudad”. Y destacó que “es necesario saber qué importancia le otorga cada espacio a nuestro sector”.

El evento se realizará en la sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú, calle Pronunciamiento 36, a las 18:00 h y contará con la presencia de socios de la misma, invitados de otras instituciones y medios de comunicación, y se aclaró que la modalidad será la exposición de cada precandidato sobre el tema requerido y luego se abrirá una ronda de consultas por parte de los organizadores.

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú es una entidad referente del sector turístico en el sur de Entre Ríos, y viene trabajando en conjunto con diferentes entidades privadas y públicas de la región, con la finalidad de promocionar los atractivos turísticos y principalmente brindar capacitaciones para generar una atención de calidad de los visitantes.