fbpx

La útima capacitación realizada por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú tuvo una amplia convocatoria de participantes del rubro. La misma se desarrolló en las instalaciones de Topolino Restó durante las tardes del martes 3 y miércoles 4 de diciembre.

Dicha capacitación fue presidida por el Sr. Everildo Martínez, capacitador de FEHGRA, quién posee años de experiencia trabajando en los mejores restaurantes del país como así dando clases y capacitando en el rubro a cientos de personas.

La disertación fue orientacia hacia la profesión de “Mozos y Camareras / Avanzado”, la cual tiene como finalidad, que el postulante perfeccione técnicas que le permitan desarrollar su actividad con mayor nivel profesional, tomando como referencia lo aprendido con anterioridad, para poder desenvolverse con fluidez y seguridad en cualquier establecimiento de primer nivel. La actualización permanente y la motivación por mejorar diariamente el trabajo en salón, son iniciativas necesarias para el desempeño profesional hacia el cual se orienta este nivel avanzado.

Agradecemos a todos los participantes por la perfecta asistencia, como así a Everildo por habernos regalado todo su conocimiento. Extendemos nuestro agradecimiento al Sr. Marcelo Friedrich, Tesorero de la Asociación y propietario del salón Topolino Restó, por prestarnos el lugar para realizar la capacitación, asimismo por la predisposición y colaboración en todo lo necesitado. Del mismo modo agradecemos al Sr. Felipe Tommasi, integrante de la Comisión Directiva, por acompañar al capacitador y brindarle un recorriedo para que conozca nuestra ciudad; y al Sr. Adrián Romero, integrante también de la Comisión, por acompañarnos en la entrega de cetificados.
Un destino turístico se construye todos los días.