fbpx

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú participó del lanzamiento de la temporada de verano 2020 en Entre Ríos, junto a importantes personalidades del gobierno, tanto nacional como provincial.

El día de ayer se realizó en el Centro Provincial de Convenciones el lanzamiento de la próxima temporada de verano en la provincia. En la misma se valoraron las perspectivas de forma muy positivas para la temporada venidera.

Estuvieron presentes el ministro de turismo de la nación Matías Lamens, el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora María Laura Stratta, el ministro de desarrollo económico, producción y turismo Juan José Bahillo, el intendente de Paraná Adán Bahl y el pdte. de la filial de la capital provincial, Osvaldo Cabrera.

En ocasión de recibir la invitación de FEHGRA Paraná, participamos representados por el presidente de nuestra institución Marcelo Giachello y nuestro tesorero Marcelo Friedrich, quiénes junto a la presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Lucrecia Castro, acompañamos en esta instancia extraordinaria a nuestros copoblanos con trascendentes responsabilidades, Juan José Bahillo y Gastón Irazusta, deseando el mayor de los éxitos en sus gestiones con la convicción de que una ciudad y una provincia turísticas las construimos entre todos.