fbpx

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú comunica con agrado la confirmación de un evento de importancia para el turismo de nuestra ciudad.

Se trata de la 10ª Edición de LA COSTA SHOW CAR, el mayor evento del país de autos multimarca y tunning. El mismo se llevará a cabo en Gualeguaychú el 4, 5 y 6 de noviembre del corriente año, en el predio del Parque de la Estación y el Corsódromo.

La Asociación fue un nexo entre los organizadores y el Estado Municipal gestionando el diálogo entre las partes, para que el evento pueda realizarse en nuestra ciudad de la mejor manera posible. Propuestas como estas rompen con la estacionalidad que nos caracteriza al recibir a miles de turistas durante un fin de semana normal.

El próximo fin de semana, 6 y 7 de agosto, los organizadores del evento visitarán Gualeguaychú, junto a 10 autos preparados, para realizar un video de promoción que en breve será difundido en redes sociales y otros medios de comunicación.

La Comisión Directiva de la Asociación se enorgullece por las gestiones logradas y agradece a los socios que participan y colaboran con alojamiento y comidas para la delegación que nos visitará.