fbpx

En el día de la fecha, Gualeguaychú reabre las puertas del magnífico Museo Almeida, que desde 1992 nos ha permitido conocer la historia de nuestra tierra.

A través del trabajo de investigación que el Prof. Manuel Almeida ha realizado por décadas y por la continuidad de dicha labor de su descendencia, la ciudad brilla en cada pieza de nuestra historia expuesta en las vitrinas del Museo.

Con la ayuda de varias instituciones, el Museo de Ciencias Naturales y Arqueología “Prof. Manuel Almeida”, brinda hoy un espacio dedicado a varias actividades científicas, educativas y culturales.

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, felicita a todas las personas que trabajaron arduamente para que este sueño se lleve a cabo.

Como partícipe de distintas actividades culturales, nuestra institución acompaña en la re-inauguración ofreciendo un catering para todos los invitados al corte de cinta. Por tal motivo agradecemos a los Chefs de la Asociación, quiénes regalan sabor a este histórico momento.