fbpx

Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos agradecemos el trabajo de obra que se comenzó a realizar en la zona del Camino a la Península, para transformarlo en un nuevo paseo de disfrute tanto para los locales como para los turistas.

Es un orgullo para esta Comisión Directiva el haber logrado gestionar ante el presidente municipal, que esta obra comenzara a poco de haberse solicitado; desde hace tiempo que la Asociación viene cuestionando el estado tanto de la Península como del Camino a Ñandubaysal, sobre todo con la gran cantidad de prestadores de alojamiento que hay en dichos lugares.

La zona del Camino a la Península es uno de los sitios de la ciudad en el que los privados más invirtieron en turismo y esta nueva puesta en valor que se está realizando impacta  directamente sobre ello,  teniendo en cuenta la cantidad de camas que suman un total de 348, entre los distintos complejos de alojamiento, y las 500 carpas que entran en las playas ubicadas en la zona sin tener en cuenta el complejo Solar del Este.

El nuevo Paseo a la Península también traerá un gran cambio para los vecinos, cuyas obras de mejoramiento incluirá el acceso, la higiene e iluminación, brindará accesibilidad y seguridad y abrirá un nuevo espacio de esparcimiento para los ciudadanos locales.

«Pensemos que atrás de las mejoras que ejecuta el Estado siempre hay privados traccionando. Estimamos que surjan nuevas inversiones y ojalá que esto sea otro paso de puesta en valor; aunque es probable que más adelante aparezcan otras necesidades. Pero sea del tamaño que sea, la obra de La Península, aplaudimos que se la esté mirando y atendiendo. Primero las cloacas y ahora esto», comunicó el presidente de la entidad, Agustín Rosado.