La Filial FEHGRA Gualeguaychú realizó una nueva capacitación en el marco del plan nacional de capacitaciones de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

En esta oportunidad se desarrolló la temática “Atención de quejas y reclamos” y la capacitación estuvo a cargo del Lic. Gastón Alejandro Avalos.

Avalos es Licenciado en Comercialización de la Universidad Nacional del Litoral, especializado en Marketing Estratégico, Liderazgo y Motivación para Equipos de Trabajo y Formación de Recursos Humanos en Habilidades Sociales.

El curso se realizó en dos jornadas y se trataron temas como las “consideraciones sobre conflictos, diversas concepciones sobre los conflictos y quejas, conflictos de intereses, problemas de información, expectativas del cliente, conflictos en el trabajo, conflictos constructivos, efectos constructivos de los conflictos, conflictos destructivos y sus efectos, los conflictos personales, conflicto interno de las personas, los conflictos externos, el proceso del conflicto, medicación y solución de los conflictos”.

Posada Rivera, Hotel Embajador, Residencias Macaripana, Dieneffen Gastronómica, Volga Eventos, Alimentaris Tulio, Termas del Guaychú y alumnos de UADER, fueron algunas de las firmas e instituciones que participaron del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.

Agradecimiento especial para la CODEGU y miembros de la Comisión directiva de FEHGRA Gualeguaychú que estuvieron a cargo de las jornadas, Joaquín Martinez y Brenda Pecin.

“El curso fue un eslabón más de las capacitaciones que impulsamos desde FEGHRA. Solo buscamos aportar conocimiento y calidad al desarrollo profesional de la actividad turística y gastronómica de la ciudad” destacó Marcelo Giachello, titular de FEHGRA Gualeguaychú, al referirse a la exitosa jornada.