fbpx

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú gestionó con la cónsul argentina en Fray Bentos, la Sra. Mariel Ruffet, una promoción turística realizada por primera vez en combinación con los departamentos de Río Negro, Soriano y Mercedes pertenecientes a la República Oriental del Uruguay.

La iniciativa vino de la mano del Presidente de la AHGG, el Sr. Marcelo Giachello quién propuso en la última reunión de la Mesa de Integración Binacional, realizar de forma conjunta dicha promoción, dando a conocer que ya se encontraba en comunicación con la Cónsul para llevar adelante la idea.

La misma se efectuó en el Puente Internacional “Gral. San Martín”, el sábado 15 de febrero por la mañana, en las instalaciones de ACI (Área de Control Integrado), mientras miles de personas realizaban los trámites para cruzar la frontera. Allí se les entregó bolsas con folletos e información sobre los atractivos y eventos que poseen las distintas ciudades.

Durante la promoción estuvieron presentes: el Sr. Jose Luis Peraza, Director de Turismo de Río Negro; la Lic. Andrea Schunk, Directora de Turismo de Fray Bentos; la Sra. Lucrecia Castro, Secretaria de Turismo de Gualeguaychú; la Sra. Soledad Weimer, Secretaria de Turismo de Pueblo Gral. Belgrano; el Sr. Joaquín Páez, representante de prensa del Carnaval de Gualeguaychú; el Sr. Nestor Ianni, propietario de los viñedos Altos del Gualeguaychú, la Cónsul argentina Mariel Ruffet y el promotor de esta movida, el Sr. Marcelo Giachello, Presidente de la AHGG.