fbpx

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú gestionó, a través de su presidente Marcelo Giachello, una reunión en la Casa de Entre Ríos de Bs. As. con representantes de más de 20 sindicatos, gestionado por Pablo Merzi de Upsa.

La misma tuvo como eje principal dar a conocer los recursos turísticos que posee nuestra ciudad y promover beneficios en descuentos de hotelería, restaurantes y afines, para los más de 120.000 afiliados que conforman los sindicatos representados en la reunión.

Para este fin acompañaron: Norberto Rossi Pte. de la Comisión del Carnaval y María Agustina Hildt de prensa del Carnaval, Néstor Ianni de viñedos Altos del Gualeguaychú y Santiago Colombo de Nuevo Expreso.

El encuentro se realizó el viernes 6 de diciembre y comenzó pasada las 11 hs. desarrollándose en un ambiente cálido y consensual donde cada parte expuso su oferta y demanda llegando a un acuerdo y firma de convenio macro.

El mismo está orientado a romper con la estacionalidad turística que se viene trabajando desde hace un tiempo, ofreciendo descuentos en las distintas áreas del sector que deseen sumarse.

Para poder hacer uso del beneficio, los afiliados de los sindicatos deberán presentar carnet que corrobore su afiliación al mismo.