fbpx

La capacitación estuvo a cargo de Damián  Faccini, técnico superior en Relaciones Públicas y técnico integral en Organización de Eventos y Espectáculos.

Participaron del mismo, empleados de diferentes establecimientos turísticos de la ciudad, colaboradores y socios de FEHGRA Gualeguaychú.

Los objetivos del curso fueron analizar la trascendencia del turismo en la actividad económica de la ciudad, concientizar sobre la importancia del turismo para estos sectores indirectos, brindar información básica de la ciudad y sus paseos y sobre los puntos de información turística, así como también, capacitar sobre la forma de solucionar los problemas que puedan surgirle al visitante, y brindar un concepto general de lo que es un cliente/turista, tanto para su actividad como para la ciudad.

Cabe destacar que la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, presidida por Marcelo Giachello, continúa impulsando éste tipo de capacitaciones en busca de la mejora permanente en el área de servicios gastronómicos y turísticos de la ciudad.