Mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Policía de Entre Ríos, se llevó a cabo este viernes la segunda jornada de sensibilización turística, con el objetivo de transmitir herramientas e información sobre productos, destinos y servicios turísticos de la provincia para los agentes que se desempeñarán en los puestos camineros en el marco del operativo Verano Seguro.

La misma se realizo en la Comisaria Séptima de la ciudad de Gualeguaychu, en donde estuvieron presente además de agentes de la policía, el equipo de capacitación dependiente de la Subsecretaria de Planeamiento Estratégico, el Coordinador del Área José Careli, Director de Capacitación y Calidad, Agustín Clavenzani y la Directora del Área de Desarrollo Turístico, Lic. Mónica Beber.

En el cierre del curso estuvieron presentes: Gastón Irazusta y Marcelo Giachello; Secretario de Turismo local y Presidente de la Filial de FEHGRA de Gualeguaychú, respectivamente.

Lo que se transmitió son herramientas e información sobre productos, destinos y servicios turísticos de la provincia, haciendo hincapié en lo más destacado del verano entrerriano. Se espera así continuar fortaleciendo la imagen de nuestra provincia, ante los turistas que decidan visitar los destinos entrerrianos durante la temporada estival.

“Para nosotros es muy importante esta capacitación porque en nuestra provincia el turismo es una actividad económica de las más importantes, muchas familias viven de esto. Se ha invertido mucho en estos años desde el Estado, mejorando en infraestructura, dándole la estructura necesaria a los privados para que inviertan, y generando las condiciones para que crezcamos en materia de turismo”, remarcó Gaillard