El jueves 9 y viernes 10 de agosto se realizó un curso sobre “Barismo”, dentro del plan de capacitaciones que lleva adelante la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú.

La primera jornada se realizó en el Café de Neptunia y la segunda en Hotel “Los Ángeles” de nuestra ciudad.

La Capacitación estuvo a cargo del Barista Profesional “Man Ca Tang”, oriundo de Hong Kong. “Me pone feliz que los participantes estén muy interesados y para mí siempre es un nuevo aprendizaje en cuanto a las diferentes formas de tomar café en cada lugar”, expresó Man Ca.

“Durante las jornadas vimos cómo se toma café en Argentina y en otras partes del Mundo. Concretamente el primer día trabajamos sobre el despacho de expresso y el segundo completamos con texturización de leche”.

“Me parece muy importante profesionalizarse en el rubro para ofrecer mejor calidad a los clientes, que son cada vez más exigentes, y así mismo ser exigentes con uno mismo a la hora de brindar el servicio”, finalizó Man Ca.

Participaron empleados de diferentes establecimientos: Hotel Embajador, Pizzería Neptunia, Dieneffen Gastronómica, Volga Eventos, Di Tulia Casa de Comidas, Pimienta Verde, Hotel Los Ángeles, Hotel Rivera, Pizzería El Artesano, Posada del Bolacuá, EET Nº1 y UADER.