fbpx

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú realizó una nueva capacitación, esta vez sobre “Innovación y Nuevas Tendencias en Turismo”; la misma se efectuó en el Auditorio del Hotel Aguaý, el martes 6 y el miércoles 7 de septiembre.

La disertante Lic. Elena Boente, capacitadora de FEHGRA, comunicó la importancia de estar al tanto de las nuevas tendencias en el mundo sobre turismo y como eso influirá en el sector turístico de nuestro país y nuestra ciudad.

Los temas presentados buscaban desarrollar ideas y herramientas innovadoras para atraer la demanda, aplicar estrategias innovadoras en el destino y en los hoteles, como así relacionar las estrategias de innovación y marketing que generen resultados positivos.La entidad invitó a participar de la capacitación a prestadores turísticos asociados, así como a la oficina de turismo de Gualeguaychú, a la oficina de turismo de Pueblo General Belgrano y a prestadores turísticos de la localidad de Paranacito. Como en cada curso que la Asociación realiza se otorgó cupos a estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de la FCG-UADER y a alumnos de la E.E.T. Nº1 “Alférez de Navío José María Sobral», futuros colegas del sector. La capacitación fue un éxito de concurrencia.