fbpx

Durante lo que va del año se han estado realizando distintos eventos en la localidad de Gualeguaychú, como el Encuentro Ferroviario y el Torneo de Newcom, que han atraído grandes contingentes de personas a nuestra ciudad entre semana o fines de semanas comunes.

En el marco de la agenda deportiva, el pasado domingo 17 al jueves 21 de julio se realizó el Torneo Nacional de Hockey con patines, siendo un éxito a nivel turístico. Y está programado para el mes de agosto la realización de los eventos deportivos del Trial Gualeguaychú y los Juegos Evita.

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos viene acompañando a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, ofreciendo, a través de sus socios, descuentos en los servicios turísticos a los participantes y familiares de dichos eventos.

Del mismo modo acompañaa otros eventos proyectados para los próximos meses, como la Feria del Libro de Gualeguaychú, organizado para septiembre por la Biblioteca Rodolfo García; y la 10ª Edición de LA COSTA SHOW CAR a realizarse en noviembre.

Tanto los eventos deportivos como los de cultura y de reunión, realizados durante los días de semana o los fines de semana comunes, son importantes para romper con la estacionalidad en temporada baja y promover el movimiento turístico durante todo el año. Es por ello que la Asociación participa efusivamente en acompañar a los organizadores, generando una agenda de eventos para el resto del año.

«Sabemos que pensar en un Gualeguaychú turístico para tener buenas temporadas medias y bajas es un camino largo y difícil, pero no imposible», concluye el presidente de la entidad, Agustín Rosado.